Frases y imagenes de amor | Imagenes de Amor para Whatsapp

Frases y imagenes de amor

Frases y imagenes de amor para descargar. Si entraste aquí es porque eres de esas personas que les encanta dedicar palabras hermosas. Así que ¡bingo! Encontraste el mejor post cuando se trata de romanticismo.

Y cuando te digo que este es el mejor post de todo, es porque nuestras frases y imagenes de amor son tan dulces que empalagan. Sin embargo, echa un vistazo a nuestro contenido, selecciona y guarda la que más te agrade.

Imagenes de frases de amor gratis

Frases y imagenes de amor

“Somos dos locos enamorados contra el mundo”. El amor en pareja es lo mejor cuando ambos saben reírse de sus locuras, defectos y luego abrazarse y quererse pese a todo. No somos perfectos y en la búsqueda de esa perfección a veces se nos olvida que lo importante es amar, búscate a alguien que te valore por lo que eres y no aparentes ser alguien o estés con una persona que no te limite tu felicidad.

Frases y imagenes de amor

“Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos.” Las mejores cosas se consiguen así, sin previo aviso. Así que no te mortifiques porque no consigues pareja; al contrario, mientras dejes de buscar eso llega solito. Solo debes salir, disfrutar, conocer cosas y personas nuevas y te aseguro que más temprano que nunca verás a tu media naranja.

Frases y imagenes de amor

Esta frase de amor la tienes que descargar pero ¡ya! Imagínate la reacción de tu pareja cuando lee estas lineas. Incluso, puedes ponerte creativ@ y en un momento de tensión entre ambos puedes decirle: “Tienes tres opciones… te beso, me besas o nos besamos.” ¡UF! Te puedo asegurar el 99, 9% que tu pareja caerá rendida a tus pies. ¡Te lo digo por experiencia propia!

Frases y imagenes de amor

“Yo solo quiero tomar tu mano, dar una vuelta por la vida y soltarte cuando deje de respirar”  Comparte estas Frases y imagenes de amor con tus amigos en todas tus redes sociales.

Llegaron buscando:

  • frases con imagen para cuando tratas de agradar a alguien y solo molestas

Leave a Reply