Imagenes de decepcion amorosa | Imagenes de Amor para Whatsapp

Imagenes de decepcion amorosa

¿Cómo actuarías en una decepción amorosa? Aquí te presentamos unas Imagenes de decepcion amorosa que te darán fuerzas para que puedas olvidar a esa persona tóxica que te hizo daño.

Guarda y comparte estas imagenes de decepcion amorosa en tu grupo de Whatsapp con tus amigas. Incluso, usalas como indirecta para que la vea esa persona que te hizo tanto daño y se arrepienta.

Imagenes de decepción amorosa para compartir

imagenes de decepcion amorosa

“Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste”. Con esta imagen harás tu ex se sienta arrepentido de tanto daño hecho. Las cosas malas se devuelven, porque tenmos a un Dios que sabe y lo ve todo. Las energías negativas deben alejarse y más cuando una relación es tóxica y mala.Imagenes de decepcion amorosa

“No te preocupes, sé paciente que a cada decepción le llega su olvido.” Los primeros meses de una decepción amorosa, el humor cambia; los días se vuelven oscuros, y la soledad nuestra mejor amiga. Pero no te preocupes, lleva tu duelo como prefieras: en pijama, comiendo puro helado, viendo The Notebook y lamentándote porque tu relación no fue así. Lo mejor es que drenes todo, para sanar las heridas.Imagenes de decepcion amorosa

“Una sola llamada que era lo que yo esperaba” Si te quedaste esperando respuestas, mejor olvídate de eso y comienza a rehacer tu vida, porque lo mejor es lo que esta por pasarte. Y deja atrás el pasado y concéntrate en ti, y en todo lo que quieres lograr como persona. ¡Guarda estas imagenes tristes de amor!

Imagenes de decepcion amorosa

“Regresar con tu ex es como cargar el celular 5 minutos antes de salir: parece que funcionara, pero no es así”. Si te sientes identificada con estas Imagenes de decepcion amorosa aprovecha y guárdalas todas, porque no hay palabras más sabias que estas. Ya sabes, aleja los malos chacras de tu vida diaria y dale la bienvenida a nuevos comienzos.

Llegaron buscando:

  • imagines de desepcion amorosa

Leave a Reply