Imagenes tristes de amor | Imagenes de Amor para Whatsapp

Imagenes tristes de amor

Descarga estas Imagenes tristes de amor y descubre qué artistas se inspiraron en sus peores desamores para crear frases que llegan al corazón de su público. ¡Pongamos a prueba qué tan fans eres!

Cuando veas estas imagenes triste de amor te será imposible no tararear las frases que salen en ellas, porque son de canciones que se han vuelto muy populares; es decir, del tipo “corta venas” que a veces nos hacen falta para curar un corazón partido.

Frases de canciones de amor

Imagenes tristes de amor

“No quieras mentirte y disfrazar con tantas palabras la realidad, tú no me quieres ya”, esta hermosa canción del grupo mexicano Matisse nos recuerda que: Las acciones son lo que realmente valen en una relación, no creas en falsas palabras. ¿Cómo interpretarías esta frase de desamor? Si te gusta la canción, descarga la imagen y colócala de perfil en tu Whatsapp.

Imagenes tristes de amor

“Sé que te vas, que ya no importa si me quedo atrás con el alma rota…” ¿Cómo continua esta historia? Sé muy bien que no has dejado de tararear la canción, por eso quiero invitarte a descargarla y compartirla en todas tus redes sociales. A veces, una canción de amor puede curar todo nuestros males, ¿tú que dices?

Imagenes tristes de amor

“Incluso yo hubiera hecho por ti lo que nadie hizo jamás por mí.” Esta no es más que una indirecta para que tu ex pareja se sienta arrepentido por todo el daño que te hizo. Es verdad que muchas veces solemos darlo todo por la otra persona y no recibimos amor de su parte. Comparte esta imagen de desamor y te aseguro que tu ex la verá y querrá regresar contigo. Pero OJO, dignidad ante todo. ¡Sé fuerte a sus palabras!

Imagenes tristes de amor

“En ésta no, nuestra historia nunca comenzó, tal vez en otra vida pueda darte todo lo que siento ahora.” ¡Que sabios Sin Bandera! Si amas y te sientes identificada con esta canción, guarda estas hermosas y Imagenes tristes de amor.

Llegaron buscando:

  • imagenes tristes de amor
  • imagene s de tristeza de amor

Leave a Reply